Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2432
Title: Estrategias de comunicación comercial utilizadas por Global`s Comunicación Total, C.A., y su incidencia en el comportamiento de sus clientes (I trimestre de 2009)
Authors: Barreto O., Ysmael E. (ysmab@hotmail.com)
Ramírez R., Domingo J. (domingo53@hotmail.com)
Keywords: Comportamiento del consumidor - -
Global’ss
Agencia de publicidad
Comunicación comercial
Issue Date: 3-Jun-2009
Abstract: La eficacia y resultados de los programas frecuentemente se ven afectados por la falta o insuficiente apropiación de información por parte de las poblaciones involucradas y destinatarias. Por eso una de las barreras a sortear es la comunicacional. Sortearla supone lograr un discurso de un solo significado, distintivo y una identidad visual que identifique claramente el programa, su entidad patrocinante y una estrategia de promoción y comunicación, que sintonice las necesidades y los intereses de las poblaciones destinatarias con los objetivos y modalidades de gestión del programa. El cumplimiento de sus objetivos a la par de las exigencias de sus clientes hace suponer que Global’s Comunicación Total, C.A., ha diseñado estrategias comunicacionales tomando en cuenta en todo momento a sus clientes y a la multitud de variables que afectan su comportamiento. Es por ello que este trabajo de investigación estuvo enmarcado en el análisis de las estrategias de comunicación comercial utilizadas por Global`s Comunicación Total, C.A., y su incidencia en el comportamiento de sus clientes (I trimestre de 2009). Para el desarrollo de este trabajo se realizó una investigación documental y de campo en modo descriptivo, se compendio información de fuentes primarias y secundarias, a través de la aplicación del cuestionario a los clientes del Global’s, de la entrevista no estructurada al personal de esta empresa y datos de textos bibliográficos. Producto de los resultados arrojados en esta investigación se concluyó lo siguiente, la línea de productos/servicios que ofrece Global’s se adaptan a las necesidades de los clientes que recurren a esta empresa, con el propósito de desarrollar campañas publicitarias con el fin de anunciar sus marcas, bienes, servicios e impulsar su imagen corporativa y así ganar espacio en el mercado.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2432
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.sc

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_YByDR--[00660]--(tc).pdf2,76 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez