Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2310
Titre: Análisis de las estrategias corporativas de marketing aplicadas por el Hotel Nueva Toledo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
Auteur(s): Álvarez, Carolina
Evaristo, Ana.
Mots-clés: estrategias
servicios
marketing
Hotel Nueva Toledo
curso especial de grado
Date de publication: 17-avr-2008
Résumé: Hoy en día las empresas y grandes organizaciones deben establecer estrategias de marketing, que formulen avances que sirvan de impulso en el mercado competitivo. En el caso de las empresas de servicios específicamente en el área turística, estas estrategias se deben diseñar y aplicar adecuadamente al servicio turístico y al mercado de la empresa hotelera, lo cual le permite a la alta gerencia estructurar e implantar estrategias o planes para dar cumplimiento a los objetivos trazado por la organización. En tal sentido el Hotel Nueva Toledo no escapa de esta realidad, ya que para poder prestar un servicio eficiente tiene que estar muy bien gerenciado y organizado. De allí que se analizarán las estrategias corporativas de marketing aplicadas por el hotel, el cual pertenece a la categoría 4 estrellas en la ciudad de Cumaná. Para esta investigación se utilizaron material documental, provenientes de revistas e Internet concerniente a dicha empresa, y se utilizó una entrevista para respaldar la recopilación de la información necesaria. Se constató que el hotel cuenta con estrategias eficaces que le han permitido mantenerse en el mercado competitivo de la rama hotelera; así mismo se observaron algunas fallas, las cuales hay que analizar en oportunidad para poder establecer los correctivos necesarios y así aprovechar en mayor grado de las técnicas propias que nos brinda el marketing y las oportunidades que ofrece el mercado.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2310
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NSUCTG_A0C02008.pdf2,57 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez