Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1739
Titre: EVALUACIÓN SOBRE EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO DE LA FRANQUICIA HERME’S FRIED CHICKEN EN MATURIN - ESTADO MONAGAS
Auteur(s): Campos V., Rossana P.
Prado P., Ninoska G.
Mots-clés: comercialización
franquicias
mercado
productos y servicios
Date de publication: 16-mar-2006
Résumé: El éxito del que gozan algunas empresas ha sido su capacidad para competir en un mercado globalizado, las renovadas estrategias de comercialización de productos y servicios, los ha llevado a ampliar sus objetivos para así obtener los mejores resultados. En una sociedad donde las marcas son cada vez más determinante en la toma de decisiones de todo consumidor, las franquicias se han convertido en una excelente opción debido a la gran competitividad que existe en el mercado, esta investigación tuvo como objetivo principal evaluar el posicionamiento estratégico de la franquicia Herme’s Fried Chicken en Maturín Estado Monagas. El estudio se enfocó en la imagen y prestigio de esta franquicia. La metodología se basó en un trabajo de campo, documental la cual alcanzó un nivel de tipo descriptivo. También se hizo el uso de técnicas de recolección de datos, en diferentes tesis y textos; así como los extraídos de Internet que tratan del tema en estudio; además objetivos planteados facilitando así el análisis de la información obtenida, los cuales permitieron llegar a la conclusión que la empresa en estudio cuenta con una sólida estructura organizacional lo que la a llevado a competir con franquicias consolidadas y reconocidas en el país y gracias a ese fortalecimiento económico y de mercado se ha logrado mantener y posicionar en el mercado Monaguense.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1739
Collection(s) :Licenciatura en Contaduría Pública.mo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS-381.1306_C194.pdf355 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez