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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1532
Titre: ESTRATEGIAS DE MERCADEO A LA EMPRESA GANADERÍA AGUALUNA C.A PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE
Auteur(s): Caldera, Yeilyn
Ugas, Desiree
Mots-clés: Estrategias
Mercadeo
Servicios
Cliente
Date de publication: 20-fév-2013
Résumé: La finalidad de este proyecto es realizar un estudio de las estrategias de mercadeo en la empresa GANADERÍA AGUALUNA C.A en Maturín, estado Monagas. La aplicación de las estrategias de mercadeo está orientada a emprender diversos cambios en el comportamiento de los empleados con el firme propósito de impulsar acciones dirigidas al logro de los objetivos organizacionales, para crear un valor agregado en los clientes y generarles lealtad hacia la empresa. Para respaldar y sustentar el diseño de éstas estrategias se indagó a cerca de la opinión de los clientes con respecto al servicio que le ofrece la empresa. La obtención de dichas opiniones se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas dirigidas a una parte representativa de los clientes que posee la empresa. El tipo de investigación es de campo; ya que los datos son tomados directamente de la realidad donde ocurren los hechos. Para concluir podemos decir que la empresa se da a conocer de una manera positiva con las visitas directas de los vendedores a sus clientes y presta un buen servicio, aunque no cuenta con una imagen publicitaria en ningún medio de comunicación lo cual es de vital importancia para promover la imagen de la empresa.
Description: Estrategias Mercadeo Servicios Cliente
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1532
Collection(s) :Licenciatura en Administración.mo

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