Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1532
Title: ESTRATEGIAS DE MERCADEO A LA EMPRESA GANADERÍA AGUALUNA C.A PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE
Authors: Caldera, Yeilyn
Ugas, Desiree
Keywords: Estrategias
Mercadeo
Servicios
Cliente
Issue Date: 20-Feb-2013
Abstract: La finalidad de este proyecto es realizar un estudio de las estrategias de mercadeo en la empresa GANADERÍA AGUALUNA C.A en Maturín, estado Monagas. La aplicación de las estrategias de mercadeo está orientada a emprender diversos cambios en el comportamiento de los empleados con el firme propósito de impulsar acciones dirigidas al logro de los objetivos organizacionales, para crear un valor agregado en los clientes y generarles lealtad hacia la empresa. Para respaldar y sustentar el diseño de éstas estrategias se indagó a cerca de la opinión de los clientes con respecto al servicio que le ofrece la empresa. La obtención de dichas opiniones se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas dirigidas a una parte representativa de los clientes que posee la empresa. El tipo de investigación es de campo; ya que los datos son tomados directamente de la realidad donde ocurren los hechos. Para concluir podemos decir que la empresa se da a conocer de una manera positiva con las visitas directas de los vendedores a sus clientes y presta un buen servicio, aunque no cuenta con una imagen publicitaria en ningún medio de comunicación lo cual es de vital importancia para promover la imagen de la empresa.
Description: Estrategias Mercadeo Servicios Cliente
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1532
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.mo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658.562_C162.pdf951,58 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez