Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela

Browsing by Subject satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 3 of 3
Issue DateTitleAuthor(s)
2024-07-18Evaluación de la calidad del servicio bajo la metodología SERVQUAL, de la empresa Inversiones ADIVERCA 2017, C.A. ubicada en Caracas, Distrito CapitalLópez P., Yaneidis C.
2009-12-08IMPORTANCIA DE LA CALIDAD TOTAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIALCastillo R., Mildred C. (nena_castle@hotmail.com); Salazar B., Domingo A. (mingox85@hotmail.com)
2025-03-07Propuesta de mejoras en la calidad del servicio en la empresa Mobile Tech Bolívar como estrategia para la ampliación con una nueva sucursal, ubica en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, VenezuelaDiamont R., Yeannelys I.; Franco V., Stevens J.
Showing results 1 to 3 of 3
 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez