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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Anaco
  4. Ingeniería Industrial.aea
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeal G., Valentina D.-
dc.date.accessioned2025-07-23T14:09:55Z-
dc.date.available2025-07-23T14:09:55Z-
dc.date.issued2018-11-20-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8558-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue proponer estrategias de mejora continua para el departamento de almacén de la empresa Troil Services, C.A., estas estuvieron basadas en la filosofía Kaizén. Para ello fue necesario ejecutar entrevistas no estructuradas y se aplicó un cuestionario, el cual estuvo dividido en doce partes que buscaban evaluar el estado de las mismas, obteniéndose como resultado múltiples debilidades en estas partes. Seguidamente se realizó un análisis de desperdicios a través de la aplicación de las “9S”, este se realizó para los tres sub-procesos que se desarrollan en el almacén, los cuales son recepción, almacenamiento y despacho de materiales, gracias a este se evidenciaron diversos desperdicios que se generan en el almacén. Luego se procedió a proponer estrategias que busque minimizar o eliminar los desperdicios encontrados, cabe mencionar que de las cinco estrategias sugeridas se desarrollaron tres, esto debido a que se aplico una matriz de priorización para conocer aquellas que generan un mayor impacto en la empresa. De igual forma se realizó un plan de implementación que muestra las etapas que debe cumplir el departamento de almacén para la correcta ejecución e implementación de las estrategias.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectcontrol de calidades
dc.subjectfilosofía kaizénes
dc.subject9Ses
dc.subjectsub procesoses
dc.subjectalmacenes
dc.subjecttroil services C.Aes
dc.subjecttesis de gradoes
dc.titleEstrategias de mejora continua basadas en la filosofía kaizén en el departamento de almacén de la empresa Troil Services, C.A, Anaco estado Anzoáteguies
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial.aea

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