Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Anaco
  4. Ingeniería Industrial.aea
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8421
Título : “propuesta de estrategias de mejora al sistema de gestión aplicando la filosofía de la calidad total en la empresa Newsca, ubicada en el ubicada en el municipio Anaco del Edo. Anzoátegui”
Autor : García R., Gabriel D.
Palabras clave : plan de acción
principios de deming
calidad total
estrategias de mejoras
filosofía de la calidad
estimación de costos
tesis de grado
Fecha de publicación : 30-ene-2015
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El siguiente trabajo de grado está basado en proponer estrategias de mejora al sistema de gestión aplicando la filosofía de calidad total en la empresa NEWSCA, en la cual se aplicó una investigación de tipo descriptiva, de campo y aplicada, ya que los datos se recolectaron del escenario donde ocurren los hechos y se caracterizó y dio solución a una problemática presente en la organización. Para el desarrollo del trabajo, inicialmente se realizó el diagnóstico de la situación actual aplicando los principios de Deming, para ello fue aplicada la técnica de observación directa y aplicación de encuesta, con el fin de indicar como está la organización en relación a la filosofía de Calidad Total, posteriormente se establecieron las estrategias de mejora aplicando esta filosofía en la empresa, seguido de la elaboración de un plan de acción a implantar para ejecutar las estrategias de mejoras y finalizando con la estimación de los costos asociados a la propuesta. Ésta investigación arrojo como resultado el diseño de un plan de estrategias para mejorar aquellos aspectos deficientes encontrados en el diagnóstico realizado, donde se evaluó la eficacia y se detectó oportunidades de mejora que garanticen la satisfacción del cliente. Las recomendaciones hechas contribuirán al desarrollo e implementación de las estrategias propuestas basadas en la teoría de los catorce principios descritos en el marco teórico y su implementación mediante un plan de acciones estratégico.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8421
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial.aea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AEATTG_GRGD2015.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez