Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuarimán V., Sarahis D.-
dc.contributor.authorPérez B., Feysmar D.-
dc.date.accessioned2025-06-20T20:45:34Z-
dc.date.available2025-06-20T20:45:34Z-
dc.date.issued2025-05-28-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8108-
dc.description.abstractLa empresa Maderas Lechería C.A. es una empresa que se dedica a la compra-venta y distribución de productos madereros, al igual que ofrecen productos de ferretería y herramientas. Es una empresa que se encuentra bien posicionada en redes y tiene una buena presencia en el mercado. Sin embargo, tiene mucha competencia en el mercado, que igualmente tienen muchos años en la industria y buena presencia en el mercado. Anudado a ello, la empresa de Maderas Lechería C.A. carece de objetivos largo plazo, por lo que la empresa se ve sumida en un mar rojo –haciendo referencia a que se encuentra en aguas teñidas de sangre por la lucha constante con la competencia en su industria- en donde la empresa es propensa a sufrir estancamiento y un deterioro progresivo de su rentabilidad y aún más gracias a su falta de objetivos a largo plazo que le impide crear planes que contrarresten posibles problemas que se puedan presentar a fututo. Es por ello que se plantea la idea de una planificación estratégica prospectiva que fomente la creación de objetivos a largo plazo y posibles escenarios que se presenten como consecuencia de buscar alcanzar dichos objetivos. Proponiendo al mismo tiempo que la empresa pueda encontrar un océano azul, donde la competencia pierda toda su importancia, que logre una distinción de su competencia, con objetivos logrables dentro de un periodo de tiempo establecido. Siendo así como cumplen con su misión y visión ya establecidas de ser empresa líder en la industria.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectplanificación estratégicaes
dc.subjectprospectivaes
dc.subjectmisiones
dc.subjectvisiones
dc.subjectmaderaes
dc.subjectferreteriaes
dc.subjectauditoria internaes
dc.subjectauditoria externaes
dc.subjectobjetivos estrategicoses
dc.subjectestrategiases
dc.subjectplanes de acciónes
dc.subjecttesis de trabajo de gradoes
dc.titlePlanificación estratégica prospectiva para una empresa dedicada a la compra-venta y distribución de madera en Lechería, Edo. Anzoáteguies
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAZTTG_GVSD2025.pdf3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez