Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Postgrado (Núcleo Monagas)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Monagas)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Monagas)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Gerencia General.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7982
Título : Estrategias gerenciales para el fortalecimiento de la gestión de calidad. Caso: gerencia de seguridad integral pdvsa morichal-Monagas
Autor : Sierra López, Leonel Alexander
Palabras clave : estrategia
gestión de calidad
cliente
maestría
Fecha de publicación : 16-may-2018
Editorial : UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Resumen : Las estrategias Gerenciales, permiten fortalecer la Gestión de Calidad, otorgando herramientas viables para ser tomadas en cuenta por la Gerencia de Seguridad Integral Pdvsa Morichal Monagas, donde se observan una serie de inconvenientes en lo referente a aplicación debida de los sistemas de gestión de calidad, trayendo consigo insatisfacción del cliente y retrasos que afectan la calidad de servicio, por tanto para abordar este inconveniente y aportar alternativas de solución. Se planteó como objetivo general Proponer Estrategias Gerenciales, para el Fortalecimiento de la Gestión de Calidad, en la Gerencia de Seguridad Integral Pdvsa Morichal. Para ello se implementó como metodología de investigación, el nivel descriptivo, además del tipo de campo proyectiva, cuya finalidad es trasladarse y trabajar directamente en el área de estudio, con la utilización de las técnica de recolección de datos que para efecto de la presente investigación fue la encuesta escrita y como instrumento el cuestionario aplicado a la población conformada por los 30 trabajadores, cuyas respuestas fueron analizadas e interpretadas, los cuales dieron origen a las siguientes conclusiones: El Sistema de Gestión de Calidad no es preciso, por otro lado se observo en los resultados que no permite realizar mediciones sobre la satisfacción del cliente en cuanto al servicio que se presta por lo que mediante las estrategias contentivas en la presente investigación le permitirá a la Gerencia de Seguridad Integral contar con una serie de mecanismos que conlleven a fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad para que la organización sea más efectiva y eficiente en lo que respecta al cumplimiento de sus objetivos.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7982
Aparece en las colecciones: Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Gerencia General.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOTMS_SLLA2018.pdf715,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez