Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBotten, Arianny Carolina-
dc.date.accessioned2025-06-04T13:52:10Z-
dc.date.available2025-06-04T13:52:10Z-
dc.date.issued2022-07-07-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7745-
dc.description.abstractLa empresa y Droguería Cardiel C.A, es una empresa dedicada a la venta de medicinas y equipos médicos en la capital del Edo, Monagas. El principal objetivo de esta investigación ha sido analizar los procedimientos administrativos utilizados para el registro y control en el departamento de inventario de la Empresa Droguería y Distribuidora Medica Cardiel C.A. Para el desarrollo del mismo se desarrollaron los siguientes objetivos; políticas de registro y control de inventario de la empresa; Los procedimientos administrativos llevados en el departamento de inventario en cuanto al registro y control de inventarío, y lineamientos para mejorar los procedimientos de registro y control de inventario de la empresa Droguería y Distribuidora Medica Cardiel C.A. El trabajo está enmarcado en el tipo de investigación de campo, fundamentada en un nivel descriptivo, se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y la entrevista no estructurada. Y se concluyó que se debe aplicar correctamente las políticas de control de los inventarios, porque a pesar de tenerlas planteadas, estos no funcionan adecuadamente a las necesidades actuales de la empresa; así como la ausencia de información actualizada y confiable por algunos empleados en cuanto a sus obligaciones y competencias laborales., la empresa no posee un manual de normas y procedimientos a seguir que indique a cada empleado los distintos pasos en el manejo de los inventarios, se encuentra expuesta a pérdidas debido a la fecha de vencimiento de ciertos productos, que no son vendidos utilizando el método peps,es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectinventarioses
dc.subjectcontroleses
dc.subjectprocedimientoses
dc.subjectpasantíaes
dc.titleAnálisis de los procedimientos administrativos utilizados para el registro y control en el departamento de inventario de la empresa droguería y distribuidora medica cardiel c.aes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOPTG_BAC02022.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez