Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajal, Sophia-
dc.date.accessioned2025-06-03T15:05:05Z-
dc.date.available2025-06-03T15:05:05Z-
dc.date.issued2025-05-12-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7727-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan de direccionamiento estratégico para la empresa El Rincón de Nina Express, C.A, Maturín - Estado Monagas, donde el tipo de investigación empleado fue de campo a través de un nivel descriptivo, teniendo una población de 06 personas, los cuales representan a todos los empleados que trabajan en dicha empresa y ocupan los siguientes cargos: El dueño de la empresa, quien ocupa las responsabilidades de encargado o gerente general, dos (2) vendedores que a las vez cumplen funciones administrativas, de aseo y mantenimiento de la empresa, un (1) vigilante, una (1) contadora (Contador Público externo), y un (1) asistente administrativo (la pasante) que también debe hacer funciones relacionadas con compras, ventas, diligencias bancarias, a quienes se les aplicó técnicas de recolección de datos tales como: observación y entrevista no estructurada, además se contó con revisión documental. Donde se pudo concluir que no existe la presencia de un documento formal, como un manual donde se pueda apreciar: misión, visión, valores o estructura organizativa en la empresa, por lo cual fueron creadas en conceso con la opinión de su dueño. Además la empresa no cuenta con ningún tipo de publicidad en las afueras de establecimiento, tampoco hace uso efectivo de las redes sociales para la promoción y venta. Y no cuentan con publicidad radial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectplanes
dc.subjectdireccionamientoes
dc.subjectestratégicoes
dc.subjectempresaes
dc.subjectpasantíaes
dc.titleDireccionamiento estratégico para la empresa el rincón de nina express, c.a. Maturín - estado Monagases
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOPTG_C0S02022.pdf556,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez