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http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7703
Título : | Desarrollo de un videojuego indie, 3D, del género role player |
Autor : | Galindo G., Juan D. |
Palabras clave : | videojuego 3D unity role player tesis de grado |
Fecha de publicación : | 24-feb-2017 |
Editorial : | Universidad de Oriente |
Resumen : | Se desarrolló un videojuego indie del género role player en el motor de juegos Unity, usando herramientas como Blender, Photoshop, iClone, para la creación de gráficos en 3D y el lenguaje de programación C# para la programación de las funcionalidades del mismo. Se tomó como referencia la metodología SUM (Acerenza, Copes, Mesa y Viera., 2009) para videojuegos, una modificación de Scrum para acoplarse mejor a este propósito. Mediante un ciclo inicial de planificación se diagramaron las tareas y actividades necesarias para la elaboración del juego, logrando en un siguiente ciclo iterativo diversas versiones del producto con funcionalidades nuevas y/o más refinadas. Se consiguió un producto beta luego de cuatro fases de testeo en usuarios, en donde, de realizaron mejoras y ediciones en base al feedback de los testers en cada una de las iteraciones. |
URI : | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7703 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Informática.sc |
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