Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería Civil.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFigueroa N., Carmen I. (bbgirld_8@hotmail.com)
dc.contributor.authorMartínez Z., Luis J. (luisyma@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-02T22:04:03Z-
dc.date.available2017-11-02T22:04:03Z-
dc.date.issued2009-12-08
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/765-
dc.description.abstractEl crecimiento poblacional y la búsqueda de mejora en la calidad de vida, son algunos de los factores que han provocado que la mayor población del estado Anzoátegui se encuentre concentrada en su zona metropolitana (Puerto La Cruz-Barcelona). Una ausencia de planificación de los servicios en dichas ciudades induce al colapso de las mismas, no encontrando así una solución más adecuada que la rehabilitación de los rieles que comunicaban desde Barcelona hasta Guanta. Para una mejor organización del trazado férreo, son localizados a lo largo del recorrido estaciones que sirven de traslado a las personas que usaran el servicio. Tomando en cuenta que la mayor demanda en la zona metropolitana se encuentra en las adyacencias a la Universidad de Oriente. La ubicación se tomo en ese lugar por la convergencia de avenidas de tan importante tráfico vehicular y peatonal como son Jorge Rodríguez y Argimiro Gabaldon. El área de influencia de la estación se delimita en un aproximado de 1,5km a la redonda, beneficiando gran parte de la población aledaña. Los usuarios ahorraran más tiempo del que empleaban antes para llegar a sus destinos con este servicio. Calidad de servicio en su totalidad al público y de gran arquitectura.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectcriterios para obtener una gestión de adquisiciones exitosa
dc.subjectalcance
dc.subjectnormativas
dc.subjectregulaciones
dc.subjectriesgos
dc.subjectevaluación de ofertas
dc.subjectselección de suministradores
dc.titlePROPUESTA CONCEPTUAL DE LA ESTACION UNIVERSIDAD, DEL SISTEMA METRO-TREN DE LA CONURBACION BARCELONA-PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOATEGUI
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
22-TESIS.IC009F35.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez