Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFagundez Carvajal, Gonzalo Jesús-
dc.contributor.authorMeza Alejandro., Rosa Freymar-
dc.date.accessioned2025-05-21T15:03:36Z-
dc.date.available2025-05-21T15:03:36Z-
dc.date.issued2019-12-06-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7404-
dc.description.abstractLa investigación estuvo enfocada en el uso de las estrategias de Marketing Digital aplicadas en las Cabañas Loma Paraíso en el Municipio Caripe, Estado Monagas; ya que se considera que el uso de las nuevas herramientas digitales es de suma importancia en un mundo cada vez más globalizado y es fundamental que las organizaciones se ajusten y adapten a la era del mundo 2.0 para de esta manera mantenerse a flote y a la vanguardia dentro de la competencia. Esta investigación fue de tipo de campo, con un nivel descriptivo, y tuvo como técnica de recolección de datos: la encuesta y cuestionario. Gracias a este estudio se obtuvo como conclusión que los medios digitales permiten a las empresas impulsar e innovar en un campo competitivo sin la necesidad de un elevado presupuesto, de igual forma la importancia de integrar a los trabajadores dentro de los objetivos propuestos dentro de la organización para de esta manera lograr un sentido de pertenencia y alcanzar objetivos concretos, medibles y alcanzables.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectdigitales
dc.subjectdigitales
dc.subjectherramientases
dc.subjectmarca empresariales
dc.subjectredes socialeses
dc.subjecttesis de gradoes
dc.titleAnálisis de las estrategias del marketing digital en la empresa posada loma paraíso de Caripe-Monagas para el año 2018es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOTTG_FCGJ2019.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez