Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo de Monagas
  5. Ingeniería del Petróleo.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Colón, Eliezer José-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Josisve Del Valle-
dc.date.accessioned2025-05-20T12:54:03Z-
dc.date.available2025-05-20T12:54:03Z-
dc.date.issued2020-10-22-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7337-
dc.description.abstractLa Imagen Corporativa de una organización se refiere a la imagen que una empresa ha adquirido entre el público, es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. En tal sentido la presente investigación tiene por título” Estudio de la Imagen Corporativa del Departamento de Gerencia de Recursos Humanos de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas Udo Núcleo de Monagas” para el estudio se manejó una investigación de campo con un nivel descriptivo. Se analizaron variables operacionales mediante unos objetivos específicos. Se estudiaron varios ítems como el logo, slogan, valores, historia del departamento, fortalezas, debilidades, amenazas, y oportunidades del mismo. Para poder cubrir los objetivos se aplicó como instrumento un cuestionario a la población objeto de estudio conformada por cuarenta y un (41) profesores más 1 administrativo de la especialidad de Gerencia de Recursos Humanos. Se pudo evidenciar que el personal tiene conocimiento sobre el logo, visión, misión, valores del departamento, pero desconocen el creador del slogan de la Udo; de igual forma no identifican cuales son las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del mismo. Finalmente se hicieron una serie de recomendaciones, con la finalidad de mejorar las variables que ameriten y así poder obtener un mejoramiento continuo de la imagen corporativa dentro del Departamento De Gerencia De Recursos Humanos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectpozoses
dc.subjectreacondicionamientoes
dc.subjectgeologíaes
dc.subjectsimulaciónes
dc.subjectwellfloes
dc.subjectcursos especial de gradoes
dc.titlePropuesta de técnicas de reactivación de los pozos de los yacimientos someros en la estructura de colapso del campo orocuales
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Ingeniería del Petróleo.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOCTG_LCEJ2020.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez