Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Trabajos de Ascenso Profesorales (Núcleo Sucre)
  4. Trabajos de Ascenso Profesorales en la Escuela de Humanidades y Educación (Núcleo Sucre)
  5. Departamento de Currículo y Administración Educativa.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSandó E., Magjuli D.-
dc.date.accessioned2025-03-28T14:58:48Z-
dc.date.available2025-03-28T14:58:48Z-
dc.date.issued2022-06-30-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6600-
dc.description.abstractEn el contexto universitario, el proceso de indagación constante, la búsqueda y el respeto de la pluralidad del pensamiento surge la necesidad de repensar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediado por las tecnologías de la información y comunicación, en un juego de relaciones comunicativas armónicas y sensibles, interrelaciones flexibles basadas en nuevos ambientes de aprendizaje en donde la presencialidad y virtualidad se hacen sinergia. Todo esto condujo a plantear como objetivo de la investigación Develar los constructos teóricos de la educación hibrida para la comprensión de una nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Oriente – Núcleo de Sucre. La investigación se desarrolló bajo la perspectiva cualitativa con el método fenomenológico – interpretativo, en el cual se pudo conocer desde la voz de los docentes y estudiantes (fueron seleccionados como sujetos de la investigación) de la Universidad de Oriente a través de las entrevistas, cuyos resultados expresan que la universidad asumió la modalidad hibrida de aprendizaje sin contar con los recursos y alfabetización necesaria para asumirla de manera correcta, además de requerir con preponderancia desarrollen competencias para la construcción del saber bajo la multimodalidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjecteducación híbridaes
dc.subjectproceso de enseñanza y aprendizajees
dc.subjectambientes de aprendizajees
dc.subjectmultimodalidades
dc.subjectasociadoes
dc.titleLa educación híbrida, un transitar educativo basado en la multimodalidad en la Universidad de Oriente, núcleo de Sucrees
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Departamento de Currículo y Administración Educativa.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NSUASO_SEMD2022.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez