Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPatiño S., Ariana (ariana_patinos@hotmail.com)-
dc.contributor.authorRodriguez M., Alejandra (alejandrarodriguezmarin82@gmail.com)-
dc.date.accessioned2018-10-03T16:46:48Z-
dc.date.available2018-10-03T16:46:48Z-
dc.date.issued2017-02-23-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5071-
dc.description.abstractRESUMEN (ABSTRACT): Los Grammy es un evento que realiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación compuesta de músicos, escritores de canciones, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que se dedican a mejorar la condición y calidad de la música y sus creadores. Dicho evento se desarrolla con el objetivo principal de dar reconocimiento a la excelencia musical y abogar por el bienestar de los fabricantes de la música. Al ser una gala de gran magnitud y prestigio, cada año se destaca por la gran innovación tecnológica en el pre-show y durante la premiación, lo cual permite que siga siendo el evento más importante en la industria musical. Este trabajo tiene como fin principal estudiar la planificación, los criterios ceremoniales y protocolares, al igual que el marketing utilizados y aplicados en los Grammy 2016, desde el punto de vista de la planificación, organización y desarrollo del evento, lo que implicó el diseño de una investigación documental de carácter monográfico, acudiéndose a la recolección de información mediante, literatura científica, páginas web, televisión, tesis, entre otros medios audiovisuales. Entre las conclusiones se expresa el adecuado uso de las estrategias y herramientas de marketing en todos sus ámbitos, la cual posiciona al evento de reconocimiento mundial y deja como imagen e identidad corporativa una huella indeleble y difícil de descartar en la sociedad actual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectacademiaes
dc.subjectcanciónes
dc.subjectcategoríaes
dc.subjectdiscografíaes
dc.subjectgramófonoes
dc.subjectmúsicaes
dc.subjectpremioes
dc.subjectrecordes
dc.titlePremios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación Otorgado a la Excelencia en Logros Discográficos (GRAMMYS). Edición 2016es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Hotelería.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_De_Grado_Marcano_Patiño_Rodríguez.pdf5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez