Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeaufond C., María M. del Carmen (y2k710@gmail.com)-
dc.contributor.authorJaimes G., Geraldine C. (geraljaimes@gmail.com)-
dc.contributor.authorVillalobos S., Adelina A. (a_de_1994@hotmail.com)-
dc.date.accessioned2018-10-03T15:14:18Z-
dc.date.available2018-10-03T15:14:18Z-
dc.date.issued2017-10-19-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5065-
dc.description.abstractRESUMEN (ABSTRACT): El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar desde la perspectiva de la Gestión de Eventos, Gestión de Marketing de eventos, Ceremonial y Protocolo, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela en su 11a edición. La siguiente investigación se considera del tipo documental, de carácter descriptivo y monográfico. En este se estudia el proceso de planificación durante las etapas de pre-feria, feria y post-feria. Para la recolección de datos se empleó la revisión bibliográfica, libros electrónicos, páginas web y archivos en pdf que fueron proporcionados por el comité organizativo oficial del FitVen 2016, con la finalidad de recopilar la información precisa para el desarrollo de la investigación mediante la aplicación de conocimientos teóricos en combinación con la información recolectada. Como conclusión se extrae que en esta 11a Edición de FitVen, se tomó como meta dar a conocer a Venezuela como marca país, promover el turismo nacional e internacional, la captación de divisas provenientes del sector turismo y la generación de empleos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjecteventoes
dc.subjectprotocoloes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectFitVenes
dc.subjectturismoes
dc.titleXI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VENEZUELA (FitVen) 2016, ISLA DE MARGARITA DESDE LA PERSPECTIVA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Hotelería.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_de_grado_ Beaufond_Maria_Jaimes_Geraldine_Villalobos_Adelina.pdf5,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez