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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ciencias Administrativas del Núcleo Anzoátegui
  5. Licenciatura en Administración.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRubio, María(marisarh13@gmail.com)
dc.contributor.authorSeijas, Génesis(genesisseijas_16@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-09-20T18:27:29Z-
dc.date.available2017-09-20T18:27:29Z-
dc.date.issued2014-06-10
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/378-
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a veces denominadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) son un concepto muy asociado al de informática. Si se entiende esta última como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, esta definición se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Las tecnologías están siendo condicionadas por la evolución y la forma de acceder a los contenidos, servicios y aplicaciones, a medida que se extiende la banda ancha y los usuarios se adaptan, se producen unos cambios en los servicios. Con las limitaciones técnicas iniciales (128 kbit/s de ancho de banda), los primeros servicios estaban centrados en la difusión de información estática, además de herramientas nuevas y exclusivas de esta tecnología como el correo electrónico, o los buscadores. Las empresas y entidades pasaron a utilizar las TIC como un nuevo canal de difusión de los productos y servicios aportando a sus usuarios una ubicuidad de acceso como es el caso de empresas polar ubicada en el Estado Anzoátegui. Aparecieron un segundo grupo de servicios TIC como el comercio electrónico, la banca online, el acceso a contenidos informativos y de ocio y el acceso a la administración pública. Son servicios donde se mantiene el modelo proveedor-cliente con una sofisticación, más o menos grande en función de las posibilidades tecnológicas y de evolución de la forma de prestar el servicio.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjecttecnología
dc.subjectinformación
dc.subjectcomunicación
dc.subjectempresas polar
dc.subjectservicios
dc.subjectevolución
dc.titleESTUDIO SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EMPRESA POLAR, UBICADA EN EL ESTADO ANZOATEGUI
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.az

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TESIS.Analisisdelaimplementacióndelametodologíasixsigmacomoestrategiageneralparaelmejoramientodel.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
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