Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Administración.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLunar, Nedysbet
dc.date.accessioned2017-11-04T17:50:35Z-
dc.date.available2017-11-04T17:50:35Z-
dc.date.issued2009-04-20
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2118-
dc.description.abstractLa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, cuenta con divisiones en cada estado y esta a su vez se subdivide en regiones, siendo la región oriental la zona donde se ubica CANTV Estado Nueva Esparta y en la cual se localiza el Departamento de Mercados Masivos, lugar donde se realizan los procedimientos administrativos para la instalación de Centros de Comunicaciones, a través de los cuales la empresa busca promover la democratización del acceso a las telecomunicaciones, aportando un servicio de clase mundial para toda la población en un solo punto, dirección de correo propio como condición fundamental de integración social, horarios cómodos y flexibles, conveniencias para el pago de facturas CANTV entre otros. El informe tiene el objetivo general de analizar los procedimientos administrativos para la instalación de Centros de Comunicaciones (CDC-TPC) por parte del Departamento de Mercados Masivos de CANTV Estado Nueva Esparta, mediante la implementación de la observación directa, individual y participativa; entrevistas no estructuradas; y la revisión documental, como técnicas de recolección de datos. Se concluye que el Departamento de Mercados Masivos de la Gerencia Regional Nor-Oriental, se ocupa de realizar procedimientos administrativos de apoyo a los ejecutivos de comercialización para la instalación de centros de comunicaciones (CDC) que son solicitados por los clientes de CANTV, siguiendo las especificaciones de los manuales de procedimientos y circulares internas de la empresa. Sin embargo, dada sus múltiples actividades, dedica sólo un día a la semana para realizar las tramitaciones relacionadas con el envío de información a la Coordinación de la Gestión de Canales y la revisión de las aprobaciones y rechazo, por lo que los clientes deben esperar por las mismas, demorando un proceso que podría ser más expedito.
dc.language.isoes
dc.subjectCentro de Comunicaciones
dc.subjectprocedimiento
dc.subjectCANTV
dc.subjectdepartamento
dc.subjectmercados
dc.subjectinstalación
dc.titlePROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA INSTALACIÓN DE CENTROS DE COMUNICACIONES (CDC-TPC) POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOS MASIVOS DE CANTV ESTADO NUEVA ESPARTA
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Br Nedysbet Lunar.pdf776,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez