Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro, Claudimar
dc.date.accessioned2017-11-04T17:22:28Z-
dc.date.available2017-11-04T17:22:28Z-
dc.date.issued2005-06-17
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1545-
dc.description.abstractEl análisis realizado a los procedimientos utilizados por la Junta de Beneficencia Pública Lotería de Oriente, para la adquisición de materiales y servicios estuvo fundamentado en la importancia que tiene el departamento de compras dentro de cualquier organización. De acuerdo con la efectividad con que se realicen estos procedimientos depende el propósito en el cual convergen todas las organizaciones; maximizar sus ganancias al menor costo posible, Para ello la investigación basó los criterios de un estudio de campo, a través de un nivel descriptivo con una población conformada por un jefe de compras y dos analistas;. Se aplicaron varias técnicas de recolección de información, entrevista no estructurada, observación directa y recopilación bibliográfica. Finalmente se llegó a conclusiones y recomendaciones entre las cuales c mencionan: primero, en la institución no existe un manual de normas y procedimientos que describa en forma detallada cuales son los responsables y las acciones de las funciones del departamento en estudio, y segundo no existe un control de inventario para la compra de materiales de limpieza y de oficina, es decir, no hay un stock mínimo para la reposición. Se recomienda la elaboración de normas y procedimientos mas especifica, así como también tener un control de inventario para la compra de materiales y servicios
dc.language.isoes
dc.subjectBeneficencia Pública
dc.subjectLotería
dc.subjectdepartamento de compras
dc.titleANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS APLICADOS POR LA JUNTA DE BENEFICENCIA PÚBLICA LOTERÍA DE ORIENTE, EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SERVICIOS
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-352.43_N29_01.pdf479,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez