Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Ciencias Sociales del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Trabajo Social.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7651
Título : Servicio de transporte colectivo urbano que presta la cooperativa conductores 22 de Agosto en la comunidad 22 de Agosto del municipio Bermudez, Carúpano, estado Sucre 2016
Autor : Lucena, Zoraimar
Salazar, Carmen
Palabras clave : servicio
transporte
colectivo
urbano
cooperativo
curso especial de grado
Fecha de publicación : 26-jul-2017
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El Transporte es una de las primeras necesidades que el hombre ha tenido para poder trasladarse de un lugar a otro, debido a trabajo, viajes, educación, entre otras, es por eso que este depende de un conjunto de factores que decidirán su correcto funcionamiento y prestar así una excelente condiciones de servicio. El propósito de esta investigación se basa en evaluar el servicio de transporte colectivo urbano que presta la Cooperativa Conductores “22 de Agosto” en la comunidad 22 de Agosto del municipio Bermúdez, Carúpano Estado Sucre. El presente estudio se encuentra enmarcado en el tipo de investigación de campo y descriptivo. La población de la cual se extrae la muestra son los habitantes de la comunidad 22 de agosto, la cual quedó conformada por 90 usuarios del servicio de transporte colectivo, a quienes se les aplicó un cuestionario policotómicas, enfocadas en 5 alternativas: Siempre, Casi siempre, Algunas veces, Casi nunca, Nunca. Luego de analizados los datos recopilados, se presenta un análisis sobre la situación actual, permitiendo llegar a una serie de conclusiones, tales como: las condiciones que experimentan los usuarios en cuanto a la confiabilidad del servicio prometido se realiza de forma inadecuada y la rapidez del servicio no cumple con la frecuencia ni con la prontitud requerida por el usuario. Se recomienda replicar el estudio una vez tomadas las acciones correctivas para conocer el comportamiento de los conductores hacia el cambio.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7651
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Trabajo Social.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NSUCTG_S0C02017.pdf786,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez