Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5901
Título : Análisis del control interno aplicado a los procedimientos administrativos y contables del departamento de Servicios Contratados.Caso: Troil Services, C.A., base Temblador estado Monagas. Periodo: Agosto-Febrero 2019. Edo. Anzoátegui.
Autor : Pérez M., Vanessa V.
Palabras clave : procedimientos
servicios contratados
ingresos
gastos
departamento
tesis de grado
Fecha de publicación : 21-jul-2021
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: analizar el control interno aplicado a los procedimientos administrativos y contables del departamento de servicios contratados de la Base Temblador. La recopilación de la información necesaria para el desarrollo de la investigación, se obtuvo a través de un tipo de investigación descriptiva, acompañada de un diseño de investigación de campo y documental. De campo porque los datos se obtuvieron directamente del ambiente donde se desarrollaron y documental porque se requirió de consultas de textos que apoyaron el marco teórico de la investigación. La recolección de datos fueron aplicadas a toda la población en su totalidad que fueron nueve (9) personas, lo que permitió obtener información valiosa para el estudio. Permitiendo concluir que en la organización no se presenta una adecuada ejecución o implementación de las normas de control interno en el departamento de servicios contratados de la oficina de Temblador, evitando que se tenga un correcto control del mismo lo cual acarrea que en dicho departamento y la empresa en general existan funciones no definidas adecuadamente, falta de delegación de actividades,, sistemas y equipos computarizados desactualizados que generan un mal rendimiento en f que afecta la integridad y economía de la empresa.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5901
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AECTTG_PMVV2021.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez