Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5071
Registo completo
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPatiño S., Ariana (ariana_patinos@hotmail.com)-
dc.contributor.authorRodriguez M., Alejandra (alejandrarodriguezmarin82@gmail.com)-
dc.date.accessioned2018-10-03T16:46:48Z-
dc.date.available2018-10-03T16:46:48Z-
dc.date.issued2017-02-23-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5071-
dc.description.abstractRESUMEN (ABSTRACT): Los Grammy es un evento que realiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación compuesta de músicos, escritores de canciones, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que se dedican a mejorar la condición y calidad de la música y sus creadores. Dicho evento se desarrolla con el objetivo principal de dar reconocimiento a la excelencia musical y abogar por el bienestar de los fabricantes de la música. Al ser una gala de gran magnitud y prestigio, cada año se destaca por la gran innovación tecnológica en el pre-show y durante la premiación, lo cual permite que siga siendo el evento más importante en la industria musical. Este trabajo tiene como fin principal estudiar la planificación, los criterios ceremoniales y protocolares, al igual que el marketing utilizados y aplicados en los Grammy 2016, desde el punto de vista de la planificación, organización y desarrollo del evento, lo que implicó el diseño de una investigación documental de carácter monográfico, acudiéndose a la recolección de información mediante, literatura científica, páginas web, televisión, tesis, entre otros medios audiovisuales. Entre las conclusiones se expresa el adecuado uso de las estrategias y herramientas de marketing en todos sus ámbitos, la cual posiciona al evento de reconocimiento mundial y deja como imagen e identidad corporativa una huella indeleble y difícil de descartar en la sociedad actual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectacademiaes
dc.subjectcanciónes
dc.subjectcategoríaes
dc.subjectdiscografíaes
dc.subjectgramófonoes
dc.subjectmúsicaes
dc.subjectpremioes
dc.subjectrecordes
dc.titlePremios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación Otorgado a la Excelencia en Logros Discográficos (GRAMMYS). Edición 2016es
dc.typeThesises
Aparece nas colecções:Licenciatura en Hotelería.ne

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Trabajo_De_Grado_Marcano_Patiño_Rodríguez.pdf5,66 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato simples Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez