Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4675
Registo completo
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPérez, Georgina-
dc.date.accessioned2017-12-21T23:42:18Z-
dc.date.available2017-12-21T23:42:18Z-
dc.date.issued2008-01-15-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4675-
dc.description.abstractEn la presente investigación se describe y analiza el proceso del manejo de quejas llevado a cabo en el Hotel Margarita Internacional Resort & Village para el mejoramiento continuo de la calidad de sus servicios con miras a lograr la satisfacción de sus clientes. En este estudio se utilizaron métodos y técnicas que permitieron recolectar información necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Los resultados obtenidos permiten señalar que este Hotel no realiza un proceso efectivo del manejo de quejas, por tal razón, se diseñó una propuesta basada en las estrategias básicas de los autores Janelle Barlow y Claus Moller para mejorar el proceso de manejo de quejas llevado en el departamento de Recepción de este hotel.-
dc.language.isoes-
dc.subjectcalidad-
dc.subjectservicio-
dc.subjectrecepción-
dc.subjectclientes-
dc.subjectmanejo de quejas-
dc.subjectinformación-
dc.subjectpasantía-
dc.titleManejo de quejas en el área de recepción del Hotel Margarita International Resort & Village-
dc.typeThesis-
Aparece nas colecções:Licenciatura en Turismo.ne

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
NNEPTG_P0G02007.pdf2,29 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato simples Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez