Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía S., Yesire R. (ruth.yesi@gmail.com)
dc.contributor.authorRosas G., Rosana J. (rrosas17@gmail.com)
dc.date.accessioned2017-12-21T23:19:39Z-
dc.date.available2017-12-21T23:19:39Z-
dc.date.issued2009-08-04
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4257-
dc.description.abstractLa empresa D’Fracos C.A., es una organización dedicada a la distribución al mayor de productos alimenticios. Esta posicionada en un mercado bastante competitivo, donde la eficiencia, el precio, la calidad del producto y la atención al cliente desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de los consumidores. El negocio no cuenta con una planificación estratégica formalmente establecida; por tal motivo se recurre a las técnicas de planificación con el fin de diseñar un plan estratégico que le permita aumentar su nivel competitivo y organización interna. El conocimiento de la situación actual del sistema permitió la realización de las distintas tareas inmersas en el análisis estratégico, las cuales fueron: formulación de la misión-visión y de los objetivos estratégicos. Se realizaron auditorías: interna y externa, donde se identificaron las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas del sistema. Posteriormente se aplicó un Benchmarking para comparar la empresa objeto de estudio con una que tiene la mejor práctica; Seguidamente se formularon un conjunto de estrategias orientadas hacia el alcance de los objetivos, las cuales fueron clasificadas por orden de prioridad y por último, se elaboraron los planes de acción, donde se detallaron las actividades específicas para la consecución de las estrategias.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectplanificación estratégica
dc.subjectmisión
dc.subjectvisión
dc.subjectobjetivos
dc.subjectauditoría externa
dc.subjectauditoría interna
dc.subjectbenchmarking
dc.subjectformulación de estrategias
dc.subjectplanes de acción
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA UNA EMPRESA PROVEEDORA DE ALIMENTOS UBICADA EN LA CIUDAD DE PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
017-TESIS.IS009R76.pdf4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez