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http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3824
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | BENIGNI, GLADYS | |
dc.date.accessioned | 2017-11-04T21:04:16Z | - |
dc.date.available | 2017-11-04T21:04:16Z | - |
dc.date.issued | 2004-01 | |
dc.identifier.uri | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3824 | - |
dc.description.abstract | En las últimas décadas, con la aparición del computador, la memoria digital, la multimedia e Internet se ha podido observar un avance no solo continuo sino vertiginoso de las denominadas nuevas tecnologías de la información. El objetivo de esta investigación es presentar una metodología que permita generar de una manera práctica y sencilla, la creación de software hipermedial. Se destaca además, la importancia de la interfaz, a través del buen uso de metáforas para lograr lo que se desea al desarrollar software, esto es una fácil interacción hombre – máquina. Se revisaron diferentes metodologías de Ingeniería del software orientadas a objeto y otras relativas al desarrollo de software multimedia. | |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Software educativo | |
dc.subject | hipermedia | |
dc.subject | interfaz | |
dc.subject | grafo de navegación | |
dc.subject | orientación a objeto | |
dc.subject | Ingeniería de Software | |
dc.title | UNA METODOLOGÍA ORIENTADA A OBJETOS PARA LA PRODUCCIÓN DE SOFTWARE MULTIMEDIA | |
dc.type | Article | |
Aparece en las colecciones: | Revista SABER - Vol. 16 - Nros. 1 y 2 del año 2004 |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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04-MULTIMEDIA.pdf | 49,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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