Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3543
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Malavé F., Zarina R. (zarinamalave@gmail.com) | |
dc.date.accessioned | 2017-11-04T20:15:55Z | - |
dc.date.available | 2017-11-04T20:15:55Z | - |
dc.date.issued | 2008-04 | |
dc.identifier.uri | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3543 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es de carácter descriptivo, cuya finalidad es analizar los factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes que ingresaron a la Escuela de Humanidades y Educación del Núcleo de Sucre por la vía de pro-cupo, cohorte 2005-I; asimismo determinar el rendimiento estudiantil y así como también identificar qué factores influyen en el rendimiento académico de los estudiantes. A fin de obtener información pertinente para la consecución de los objetivos propuestos, se aplicará un cuestionario a una muestra de ciento diecinueve estudiantes, y los datos obtenidos se analizarán y presentarán en tablas de frecuencia absoluta; y a través del programa SPSS 12.0 y representados en diagramas de barras, para su publicación y por último elaborar un conjunto de conclusiones y recomendaciones que pudieran servir de guía para posteriores estudios académicos. | |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | rendimiento académico | |
dc.subject | factores | |
dc.subject | pro-cupo | |
dc.subject | análisis | |
dc.title | ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESARON A LA ESCUELA DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DEL NÚCLEO DE SUCRE POR LA VIA DE PRO-CUPO COHORTE 2005-I | |
dc.type | Thesis | |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación - Mención Técnica Mercantil.sc |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS_ZMyRF.pdf | 980,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.