Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMalavé H., Hidelmarys del V. (hidel_-mh@hotmail.com)
dc.contributor.authorMárquez C., Rosibel M. (rosibelmarquez@hotmail.com)
dc.contributor.authorVelásquez R., Mairelines del V. (mairelines @hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T19:39:57Z-
dc.date.available2017-11-04T19:39:57Z-
dc.date.issued2009-05
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2647-
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha propagado y es evidente que la tecnología ha transformado el modo en que las compañías hacen negocios y atienden a sus clientes. Las Nuevas Tecnologías está transformando el comercio de tal manera que resulta indispensable comenzar a imaginar los distintos campos en que estos cambios influirán en un futuro muy próximo. Una de las características que hace más atractiva la oferta en línea es la diversidad de la oferta. Actualmente, es posible comprar cualquier producto desde la red, ya que existen sitios globales que ayudan al comprador a encontrar lo que quiere. La diferencia entre las tienda radica en la costumbre de las personas de palpar la mercancía, la atención personalizada, la seguridad de la compra, los tiempos de respuesta y la anticipación a los gustos e inquietudes del comprador. No se debe olvidar que si bien es cierto que la palabra tecnología suena a “altos costos”, no es menos cierto que las posibilidades de contar con un sitio en la red y ofrecer un catálogo atractivo de productos, es más económico que alquilar en un centro comercial, pagar una elevada nómina de empleados, costear los precios de alquiler y servicios públicos (electricidad, agua, teléfono) de la tienda física. La compra electrónica se ha convertido en la comercializadora inevitable a través de la red, en definitiva, Internet y comercio electrónico es y será de quienes entiendan la importancia de apostar por el futuro, simplificar las vidas cotidianas de quienes tienen que lidiar con negocios cada vez más complicados.
dc.language.isoes
dc.subjecte-commerce
dc.subjecte-business
dc.subjectinternet
dc.titleEl e-commerce como oportunidad de negocio en el mercado Venezolano
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_HM_MVyRM--[00230]--(tc).pdf852,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez