Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado, Graciemarlin (vicmargraciela@hotmail.com)
dc.contributor.authorMaíz, Yaimelin (yaime_15@hotmail.com)
dc.contributor.authorMarcano, Thomas (thomasmarcano@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T19:36:41Z-
dc.date.available2017-11-04T19:36:41Z-
dc.date.issued2012-03-16
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2460-
dc.description.abstractEl capital intelectual puede considerarse como el efecto sinérgico esperado de todos los conocimientos que reúne una empresa, toda la experiencia de sus integrantes, todo lo que se ha conseguido en términos de relaciones, procesos, hallazgos, innovaciones, presencia en el mercado e influencia en la comunidad, que producen o se prevé pueden producir en el futuro, ingresos para la organización en conjunto con sus activos físicos y financiero. La siguiente investigación tuvo como propósito determinar el capital intelectual y su incidencia en los servicio de atención al cliente en la Gerencia de Post – venta de la empresa Automotriz Oriental C.A (Autorica), ubicada en Carúpano Edo. Sucre. Esta organización considera que el desarrollo del conocimiento es algo fundamental para la creación de valor para las mismas, valor que no sólo debe ser percibido por quienes forman parte de la organización, sino también por todos aquellos que se relacionan con ésta clientes, socios y proveedores. La capacitación que poseen los asesores de ventas para la atención a los clientes. El estudio se realizó con un nivel descriptivo, pues, se indagó sobre las técnicas y herramientas que realiza los asesores de ventas en la gerencia de pos – venta, el diseño es de campo y documental. Para lo cual se empleó el cuestionario como técnica de recolección de datos, los mismos se procesaron a través de tablas que facilitó la organización de la información. El objeto de estudio maneja un concepto muy limitado sobre el capital intelectual como un activo intangible el cual puede ser utilizado como una herramienta del conocimiento que aportaría grandes beneficios a su entorno comercial, utilizando las habilidades, destrezas, eficiencia, capacidad, de su personal.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectCapital intelectual
dc.subjectconocimiento
dc.subjectclientes
dc.subjectasesor de venta, Organización
dc.titleCapital Intelectual Y Su Incidencia En Los Servicio De Atención Al Cliente En La Gerencia De Post – Venta De La Empresa Automotriz Oriental C.A (Autorica), Ubicada En Carúpano Edo. Sucre
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_Hurtado_Maiz_Marcano_CD.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez