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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2427
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Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorGómez F, Régulo J.(Regulogomez300485@hotmail.com)
dc.contributor.authorVillafranca M, Rauselkys Del V.(Raudkis@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:59:31Z-
dc.date.available2017-11-04T17:59:31Z-
dc.date.issued2009-12-10
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2427-
dc.description.abstractLos individuos poseen rasgos de personalidad que difieren unas de otras, diferentes características personales, psicológicas, culturales y sociales que determinan su comportamiento dentro de la sociedad. Tales características se ven reflejadas día a día, cuando el consumidor adquiere un bien en un establecimiento determinado. Sin embargo, la elección de los consumidores al momento de comprar no solo dependen de factores internos inherentes a la personalidad, sino que se ve influenciada por la compleja interacción de las características culturales, sociales y económicas que poseen cada uno de ellos: Es por ello que surge la necesidad de estudiar los factores que influyen en el consumidor al elegir un supermercado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre en el III trimestre de 2009, con el fin de que dichos supermercados con esta información mejoren y establezcan nuevas políticas de mercadotecnia que ayuden a la preferencia del consumidor hacia sus establecimientos, y así mejorar sus ventas y aumentar su popularidad. En virtud de ello se realizó una investigación documental y de campo, a nivel descriptivo, encuestando una muestra conformada por 100 personas que visitan los supermercados Cada, Royal Market, Mercal y Pdval. Los resultados del estudio arrojaron que la gran competencia actual necesita idear el comportamiento consumista, para establecer la disposición de compra que tienen los consumidores en sus establecimientos. De allí la importancia del estudio de los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores a la hora de elegir un supermercado.
dc.language.isoes
dc.subjectDecisión
dc.subjectSupermercados
dc.subjectConsumidor
dc.subjectComportamiento
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en los consumidores a la hora de elegir un supermercado (Cumaná, estado sucre en el III trimestre del año 2009)
dc.typeThesis
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

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