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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez J., Leomary del C (ambar_0202@hotmail.com)
dc.contributor.authorRincones G., Yanira J (Yani_0202@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:58:33Z-
dc.date.available2017-11-04T17:58:33Z-
dc.date.issued2008-11-13
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2396-
dc.description.abstractActualmente existen muchas empresas que se preocupan por implementar estrategias del marketing, con el fin de alcanzar sus metas u objetivos, por tal razón estas empresas deben contar con un departamento de marketing y un personal capacitado donde se pueda estudiar y conocer a la perfección al cliente, de manera que los productos que ofrezcan se adapten a ellos, y se puedan posicionar en el mercado. Esto nos motivó a efectuar una investigación con el fin de analizar las estrategias de la mezcla de marketing que es utilizada por la Corporación Belcorp para la comercialización de la marca Ebel Paris. Dicha investigación fue de campo, ya que se realizaron entrevistas no estructurada a la gerente de zona de Cumaná, y algunas vendedoras de esta marca. Por otra parte se uso apoyo documental por intermedio de libros de textos, tesis de grado, revistas, folletos, catálogos, entre otros. En líneas generales se puede decir que la empresa ha utilizado de buena forma su mezcla de marketing, poniendo en práctica las estrategias adecuadas, haciendo énfasis en la mezcla promocional, empleando publicidad creativa, una fuerza de ventas motivada por su gerente de ventas de zona, con una comunicación efectiva y promociones de ventas acordes al producto. Con esto la marca Ebel Paris ha ganado prestigio y reconocimiento regional, nacional e internacional.
dc.language.isoes
dc.subjectCorporación
dc.subjectPromoción
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia Marketing
dc.titleAnálisis de las Estrategia de la mezcla de Marketing que aplica la corporación Belcorp para la Comercialización de la Marca Ebel Paris, en la Ciudad de Cumaná, Estado Sucre
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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