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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2346
Título : Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la Empresa Ferrara sucursal Cumaná estado Sucre
Autor : Cortesía, Marbelys (marbelysadmon@hotmail.com)
Gamardo, Rosa (rosagamardo@hotmail.com)
Ramos, Francys (francysramos@hotmail.com)
Palabras clave : estrategias
mezclas
marketing
curso especial de grado
Fecha de publicación : 16-ago-2011
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : Ferrara se caracteriza por ofrecer productos innovadores como cocinas, closet y accesorios, con tecnología avanzada y alta calidad. Su mezcla de marketing juega un papel importante en la planificación estratégica de la empresa, ayudando a identificar las oportunidades de mercado y evaluando su potencial para aprovecharlo. Es por esto que nuestra investigación estuvo orientada al análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa Ferrara CA. Sucursal Cumaná, estado Sucre. Para llevar a cabo este estudio se efectuó una investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva; se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas al Coordinador de ventas y demás personal que laboran en la empresa y el análisis del material obtenido en los textos bibliográficos. Los resultados arrojados por la investigación permiten afirmar que Ferrara ofrece tres líneas de productos con estilos únicos y características que los hacen diferente a los de la competencia; con una variedad de precios que se adaptan a las necesidades del cliente, y utilizando un canal directo de distribución, lo que hace que su producto llega de forma rápida y precisa a la casa del cliente. Además, la empresa utiliza medios masivos de comunicación para promocionar su producto, como televisión y hace uso también de vallas y páginas Web.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2346
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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