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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeinado B., Hermes E. (Hermespeinado@hotmail.com)
dc.contributor.authorPlaza M., Pedro L. (Pplazamar10@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:56:49Z-
dc.date.available2017-11-04T17:56:49Z-
dc.date.issued2009-12-10
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2324-
dc.description.abstractLa mercadotecnia moderna requiere bastante más que sólo desarrollar un buen producto, adjudicarse un precio atractivo y ponerlo al alcance de los clientes que están en la mira. Las empresas también se tienen que comunicar con sus clientes y lo que comunican no pueden dejarlo al azar. Para que la mezcla promocional logre una comunicación eficaz deben utilizarse adecuadamente las cuatro principales herramientas promocionales: publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales. En el ramo de las empresas dedicadas a la compra y venta de productos y víveres, éstas han venido compitiendo en los últimos años para atraer clientes potenciales aplicando instrumentos de la mezcla promocional que les permita acaparar los clientes e inducirlos a comprar sus productos. Inversiones Bodegón Plaza C.A., ha utilizado estos instrumentos y de allí la necesidad de analizar la mezcla promocional utilizada por este establecimiento y su incidencia en el comportamiento de los consumidores que lo visitan. Para llevar a cabo el estudio se efectuó una investigación de tipo documental y de campo, a nivel descriptivo; recopilando información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas y cuestionarios aplicada a los empleados y clientes del negocio, así como recopilación documental. De acuerdo a los resultados obtenidos en esta investigación, Inversiones Bodegón Plaza C.A., ha tenido un nivel de incidencia medio en sus clientes a través de su mezcla promocional, incidiendo favorablemente en el crecimiento del negocio y por ende de su cartera de clientes.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectmezcla promocional
dc.subjectestrategias comunicacionales
dc.subjectcomportamiento del consumidor
dc.titleAnálisis de la mezcla promocional utilizada por el establecimiento Inversiones Bodegón Plaza C.A., y su incidencia en el comportamiento de los consumidores en Cumaná estado Sucre, en el tercer trimestre 2009
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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