Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1680
Título : LA CADENA DE VALOR Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Autor : Bastardo Bermúdez, José Gregorio
Ruz Jiménez, Sonia
Palabras clave : Cadena
Valor
Cadena de Valor
Ventaja Competitiva
Fecha de publicación : 1-abr-2012
Resumen : La cadena de valor es una forma de análisis de la actividad empresarial mediante la cual se descompone una empresa en sus partes constitutivas, buscando identificar fuentes de ventaja competitiva en aquellas actividades generadoras de valor. Determinar la importancia de la cadena de valor en una empresa es una de las tares más difíciles de realizar, para llevarlas a cabo y saberlas aprovechar al máximo es aun más difícil. Este trabajo de investigación se basa en una investigación de tipo documental-descriptiva, con el se busca diseñar la cadena de valor y determinar las ventajas competitivas que le provee a las empresas, se simuló en la empresa Multiservicios Sharat, C.A con el propósito de presentar la teoría para identificar las diferentes actividades que intervienen en ella, cuáles son sus puntos fuerte y como la empresa debe utilizar la cadena de valor para generar valor en sus servicios y obtener ventajas competitivas en el mercado. La misma, nos llevó a concluir que la cadena de valor crea ventaja competitiva mediante el incremento de valor, optimizando los recursos, para llevar a la empresa a ser líder en el mercado, por lo que se recomienda utilizar el concepto de cadena de valor para fundar el desarrollo y crecimiento en la calidad y eficiencia de los productos y servicios que brinden las empresas a sus clientes.
Descripción : Cadena Valor Cadena de Valor Ventaja Competitiva
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1680
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.4012_B316c_01.pdf846,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez