Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela

Buscar por Materia Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04-17Análisis de la mezcla de promoción que aplica la empresa PRECA, S.A., para lograr su posicionamiento en el mercado (Cumaná estado Sucre. Período 2011)Garelli S., Ariana J. (ari_garelli@hotmail.com); Basanta A., María D. (Marangel_1974@hotmail.com)
2012-04-17Análisis de la mezcla promocional que aplica Ferrocannos, C.A., para promover la venta de sus productos en Cumaná, estado Sucre en el periodo 2010-2011Rangel M., Alvaro J. (alvaro.jose.rangel@gmail.com); León H., Jhoan M. (marcianoleon@hotmail.com); Castillo C., Daniel E. (danielcastillo85@hotmail.com)
2009-12-10Análisis del impacto que produce la publicidad generada por Global’s Comunicación Total CA, en el comportamiento del consumidor, para el III trimestre de 2009Acuña L, Yaritza del C. (licetyar@hotmail.com); Hernández R, Luís A.(lahr2875@hotmail.com)
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez